Born to Dress

Travel

Snow time

Una semana ha pasado de mi vuelta de Salamanca, un viaje perfecto en el que disfrutamos de la mejor gastronomía, preciosos paisajes, sol y nieve! ¿Se puede pedir más?

 Durante dos días conocimos varios pueblos de la provincia, como La Alberca o Ciudad Rodrigo. Ambas cubiertas por la nieve y rodeadas de montañas blancas y campos por los que daban ganas de correr a saltos! Y por esto mismo fue por lo que tuve que comprar mis nuevas botas negras  impermeables. Las Adidas Superstar se han convertido en mis preferidas, pero no eran las más apropiadas para este clima que nos sorprendió de buena mañana. Por suerte encontré estas botas en una tienda de La Alberca y no lo pensé más de dos minutos. A partir de ahí mi visita fue perfecta, pies calentitos y para mi gusto, con estilo!

El calor del abrigo Helly Hansen se lo debo a mi chico que muy amablemente me dejó para esta visita. Debo decir que él llevaba otro, no dejaría que se congelara por mi culpa (L) Una marca que recomiendo al 100 por 100, es perfecta para los días de nieve. Leggins de cuero y gorro, bufanda y guantes en blanco y negro para este superlook de nieve!

Abrigo / Coat: Helly Hansen (HERE)

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo