Born to Dress

Travel

Castell d'Aro

Muy cerca de Platja d'Aro, en la provincia de Gerona, se encuentra este mágico pueblo, Castell d'Aro. Además tuve la suerte de visitarlo cuando celebraban un mercadillo medieval.


Las banderas de la época adornaban las calles y sus gentes vestían con ropas de la Edad Media mientras vendían productos típicos artesanos.

Fue un día caluroso pero al caer la tarde las temperaturas dieron tregua y se estaba muy a gusto! Paseamos por sus calles, vimos sus iglesias y mientras disfrutábamos de este pueblo.
El look no era medieval, pero si muy cómodo para hacer un poquito de turismo.

Una camiseta básica de tirantes en blanco para combinar estos leather shorts ¡me encantan!. Son de Lefties y estaban rebajadísimos. Yo siempre voy directa a las prendas que nadie ha parecido querer por ser más arriesgadas.
A primera vista eran raros pero al probármelos me encantaron!. De talle alto, perfectos para estilizar la figura y muy cómodos, asique espero utilizarlos también cuando el calor se vaya :D

Y en este look, la esencia está en los detalles. Un reloj a juego con el verde caqui de los pantalones y pulseras doradas. Un toque de color con las uñas en fuxia! :) Mis zapatillas tipo Vans de suela gorda gan sido
 de mis mejores adquisiciones este verano. Prácticas por su color blanco  y útiles para caminar por tener esas suelas que me encantan!

Una tarde muy especial y que dejó momento geniales por este pueblo que recomiendo visitar! :)

  • Tshirt: Primark
    Leather shorts: Lefties
    Details: Six

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo