Born to Dress

Travel

Grey coat

He querido acabar la semana con el post de mi viaje a Bélgica! Cuatro días que nos sirvieron para conocer tres de las ciudades más mágicas de Europa... Brujas, Gante y Bruselas.

 

Con ciertas dificultades para encontrar el hotel de Bruselas (no lo miré precisamente bien en España), nos dieron indicaciones en tres idiomas diferentes y la llegada se nos complicó un poco... Pero lo encontramos y las fotos de su página no engañaban. El Thon Hotel EU  cumplió todas nuestras expectativas. Aunque nuestra estancia allí iba a durar poco, pues nada más soltar las maletas ya estábamos otra vez de camino al centro histórico. 


Y que ciudad más fantástica. Sé que parte de la culpa de que me encantara todo lo que íbamos descubriendo la tenía la Navidad. Calles iluminadas, mercadillos navideños llenos de puestos con adorno, ropa y chocolate, mucho chocolate! Pero me quedo con la famosa Grand Place, que con motivo de estas fechas, ofrecía un espectáculo luminoso en el que todos sus edificios eran alumbrados al ritmo de una música que sonaba en cada rincón de esta gran plaza. 



En cuanto a los looks, considero la maleta de este viaje la mas complicada de hacer. No sabía que me iba a deparar el tiempo allí, pues la predicción aseguraba 10 grados de mínima, peor me parecía algo tan insólito para estas fechas y en esta ciudad, que decidí ir bien equipada. Eso conllevo a meter un número insólito de por si acasos, que suponía llevar desde camisetas de tirantes y jersey finos, hasta camisetas y calcetines térmicos. Efectivamente la predicción no mintió, y nos hizo un clima más propio de principios de primavera que de Navidad.

 

Aun así el abrigo era necesario y aproveché para estrenar mi nueva adquisición de SheInside. Cómodo y calentito, lo combiné con ripped jeans en blanco y jersey gris claro. Como complementos, ¡todo al gris con guantes y bufanda de este color y para romper un poco, pero siguiendo con tonos claros, un clutch acolchado rosa de Bershka. Espero que os haya gustado esta ruta por Bruselas y que hayáis disfrutado! Besooosss

 

Abrigo gris / grey coat: SheInside

Vaqueros blancos / White jeans : Sfera

Sneakers: Reebok Classic

Bufanda /  Scarf : H&M

Bolso rosa / Pink clutch: Bershka

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo