Born to Dress

Travel

Love Bruges

Hola hola! He preparado un resumen de mi visita a Brujas, un pueblo belga que parece haber salido de un cuento de los hermanos Grimm y con un encanto difícil de superar!

Nuestro hotel era una casita típica de Brujas con vistas a uno de los canales y en el que su dueña cuida todos los detalles al máximo. Nos trató como si fueramos famila y al saber hablar español, nos explicó los mejores recorridos y escondites de la ciudad :D

Llegamos de noche y pusimos rumbo a la famosa Grote Markt, la plaza principal de la ciudad. Al ser Navidad estaba todo iluminado y había una pista de hielo rodeada de pequeños puestos de madera con gorros, artesanía y comida típica belga!

Como la temperatura lo permitía (costaba creer que hiciera mejor temperatura que en España esos días) seguimos paseando por las calles de la ciudad. Y para cerrar el día, decidimos cenar en una hamburguesería muy chic con una carta muy amplia. El postre sin embargo tenía que ser el más típico ¡chocolate! Lo habíamos comprado en una pastelería preciosa antes de que cerraran. ¡Estaba riquísimo!

Al día siguiente el sol salía a ratitos, pero eso no impedía disfrutar de cada rincón de Brujas. La zona de los molinos a la orilla del río, los canales con sus barcas y sus casitas de cuento. Pero lo mejor fue llegar a la Plaza Mayor con la luz del día. Si de noche me había encantado, de día me dejó sin palabras!

Y para hacer un parón, nos tomamos un tentempié en el Museo de la Cerveza. Parada recomendada si te gusta esta bebida. En mi caso disfruté de un rico queso belga, que la cerveza no va conmigo... Jeje

Para comer elegimos un griego que tenía muy buenos comentarios en una página a la que recurro siempre para buscar restaurante, Tripadvisor y efectivamente sus platos eran una delicia! Muy recomendable. Y para merendar .. Gofres! Un pecado no comerse uno en tierra belga...

Para este día opté por mi falda b&w, una de mis preferidas por su corre y su estampada pata de gallo. El superabrigo de pelito negro y mis sneakers. El remate del look lo pone mi turbante blanco! Me encanta porque me protege genial contra el frío y da un estilo así muy ruso :) ¿Os gusta? Saludoos y besos!!