Born to Dress

Travel

Fairisle jumper

Buenos días!! Comienzo mi Diario de Viaje a Sevilla con este look con un jersey muy navideño! Todos los años se me resistía una prenda de estampado Fais Isle y Primark me lo puso en bandeja! :D

Mi viaje a Sevilla ha sido uno de los más interesantes, pues recorrimos prácticamente toda la ciudad. Durante tres días pudimos disfrutar de la esencia sevillana en todo su esplendor. Y es que no dejamos nada por hacer...

¿El primer día? Recien llegadas a la estación de Santa Justa y tras una larga cola (fuimos unos cuantos desde Madrid a disfrutar del Puente en Sevilla) cogimos el taxi que nos llevó a nuestro hotel, el Barceló Renacimiento. En la Isla de la Cartuja y cerca de Isla Mágica, este Resort de 5 Estrellas cumplió todas nuestras expectativas. Una habitación muy amplia y un baño grande, muuy grande!

Los desayunos eran increíbles y el buffet, el más completo que había visto hasta ahora. Te preparaban tortitas y huevos fritos, 6 tipos de bizcochos, 15 de panes y hasta gominolas para los más pequeños. Te servían café y leche en la mesa y el zumo de naranja era natural, ¡me entra hambre sólo de acordarme! :P

En el look del primer día tuvo todo el protagonismo mi jersey nuevo de Primark. Con un estampado muy navideño llamado Fair Isle y de lana calentita, fue perfecto para visitar nuestros primeros destinos. Los jeggins negros (a los que rajé hace ya un tiempo) y las zapatillas blancas me sirvieron para ir bien cómoda. La bufanda y el bolso burgundy completaban mi primer look de turismo sevillano! :)

Sin entretenernos mucho pusimos rumbo al centro histórico, entrando por la puerta de la Macarena. Un barrio en el que ya empecé a empaparme del arte más andaluz con sus callejuelas estrechas y edificios de fachadas coloridas. En una de ellas paramos a comer y como no podía ser de otra manera, no faltó el pescaito andaluz!  La luz no iba a durar mucho y decidimos pasear sin rumbo fijo para ir relajadas y aparecimos ante el majestuoso Mercado de la Encarnación y sus "setas". ¡Dignas de visitar!

No podíamos entretenernos, pues a las 21:30 teníamos la cita más especial del día en el Tablao El Arenal. Y mi primera experiencia en un local en el que te alegran la cena a ritmo de flamenco fue hasta mejor de lo que esperaba. Dos horas con los pelos de punta y sin parar de mover los pies por debajo de la mesa mientras disfrutaba un rico salmorejo andaluz! Si visitáis esta ciudad mágica, el tablao El Arenal será una apuesta segura para ver en directo el mejor flamenco de Sevilla!

• Jersey Fairisle / Fais Isle jumper: Primark (similar HERE)
    Jegging en negro / Black jeggins: Pull&Bear (HERE)
    Bolso marsala/ Dark red clutch: Trucco (similar HERE)
    Bufanda burdeos / Burgundy scarf: Pimkie (similar HERE)
    Sneakers: Reebok Classics (HERE)