Born to Dress

Travel

Ibiza

Por fin llegaba uno de los momentos más especiales y que recordaré toda la vida. Mi viaje a la isla blanca que tanto deseaba conocer! Con 23 años pisaba por primera vez suelo ibicenco y nada más bajarme del avión, ya no podía parar de sonreír.

El viaje fue bastante improvisado. En pleno Julio y sin darle muchas vueltas, un amigo me comentó que viajaba a Ibiza a mediados de septiembre. No me lo pensé y nada más llegar a casa cogí mis billetes. Días después se subía al barco (o al avión) otra de mis mejores amigas! El plan estaba hecho, ya sólo quedaba esperar.

Con cierto miedo a decepcionarme por tener tantas ganas de conocer la isla, mis expectativas quedaron cubiertas. El primer día de viaje disfrutamos de la zona del puerto, buen ambiente y locales de paredes blancas. En ese momento empecé a ser consciente de donde estábamos. ¡Y era feliz! :D

Esa misma noche conocimos la mítica Pacha, pero no en un día cualquiera. Como cada martes la moda hippie y la decoración más sesentera adornaba la discoteca, se celebraba la Flower Power ¡! Genial la sala, genial la extravagante decoración y genial la compañía. No podía pedir más!

Nuevo día en Ibiza y no podíamos tener otro plan que irnos de calas! Con unas ganas increíbles de conocer por fin las playas más míticas de la isla, alquilamos un coche para recorrer de arriba a abajo toda la costa. La cala D ‘ Hort fue una de las que más me impresionaron. Que aguas, que arena, se respira otro aire en cada rincón de la isla. De nuevo no podía pedir nada más!

Playas como Talamanca o la famosísima Playa d’ en Bossa también fueron elecciones de lo más acertadas. En la primero pudimos descansar y disfrutar de aguas cristalinas. En la segunda, la esencia de Ibiza con lugares tan míticos como Bora Bora donde pudimos disfrutar de playa, sol, jaimas y buena música, ¡todo en uno!

Para terminar con esta historia, no puedo olvidarme de uno de los momentos más especiales de este viaje,  la fiesta del Ushuaia. El famoso hotel-discoteca de la isla, con uno de los djs más grandes del momento, Armin Van Buuren. Un sueño hecho realidad, sobre todo cuando la fiesta llegaba a su fin. Minutos antes de las 12 de la noche, el cielo se llenaba de papeles de colores, cañones de fuego entre las gogós y, lo mejor de todo, fuegos artificiales!.

Una experiencia inolvidable que espero poder repetir. La cuenta atrás para el próximo verano ya ha empezado! Muchos besos!

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo