Born to Dress

Travel

TOLEDO

Buenas nocheees!!! Hoy público por fin las fotos de mi viaje a Toledo, una de las ciudades más imperiosas de España. He estado varias veces, pero en cada nueva visita descubro rincones increíbles! Y me gustaría compartir cada uno de ellos!

 Nuestro viaje iba a ser breve pero intenso. Salimos el sábado por la mañana para llegar allí a la hora de comer y el día amaneció precioso. Un sol que provocaba que te sobrara el abrigo en pleno mes de diciembre! Nos hospedábamos en el hotel mirador El Cigarral de Caravantes. No está en el centro, pero sus vistas de toda la ciudad desde la propia habitación merece sacrificar la ubicación, aunque andando no tardas más de 15 minutos a la primera puerta de Toledo.  

Una vez asentados, fuimos a comer un rico menú toledano en el restaurante Cervantes, donde hasta su propio dueño parece haber salido de la novela Quijotesca, me resultó curioso ya que no se me ocurre mejor marketing para tu negocio :D Además el trato fue excelente, muy recomendable! 

Tras la primera comilona, que mejor forma de digerir que pasear por la ciudad y recorrer sus calles. La zona de la catedral, las tiendas y las plazas estaban decoradas de Navidad y esto hacia que la ciudad tuviera un toque muy especial. Pero como CONSEJO importante, en Toledo hay que perderse! Fue así como descubrimos unas calles estrechas mágicas, que dejaban ver a lo lejos la ciudad! Me encanta encontrarme con este tipo de cosas en mis viajes!

Mi chico cayó en las redes de una de las compras más típicas de la ciudad,  una armadura. Bueno en realidad la suya es la de Máximo, protagonista de Gladiator, pero está forjada en Toledo :) Por mi parte no sucumbí a los encantos del regalo tradicional... Pero si lo hice en la tienda Top Queens (ups) donde me compré un bolso que llevaba persiguiendo mucho tiempo! En negro acolchado pero rígido, de inspiración Chanel, que podéis ver en el segundo look con falda de SheIn y jersey de Benetton. 

Para cenar encontramos un restaurante mesón de chiripa que me sorprendió y al que pienso volver! Los platos eran totalmente elaborados y ciudades mientras disfrutabas de un entorno muy casero y cercano. Berenjenas con módena y rulo de cabra o tartán de salmón fueron algunos de los platos que pedimos, una maravilla! 

Dormí nerviosa con ganas de amanecer y contemplar las preciosas vistas de nuestro hotel. Pero para mi desgracia.. ¡Amaneció nublado!  Por unos momentos me vine abajo, pero todo pasó cuando baje a desayunar y vi una mesa alargada repleta de cosas ricas y sabrosas que sólo de verlo te alimentaba. Pude hacer una foto de nuestra mesa, en la que no faltaba el adorno navideño! A lo que no hice foto fue al despiste que tuve al echarme la leche del café, en vez de en la taza lo eche en la mesa, me cuesta despertarme la verdad jajaja

Ya nos íbamos del hotel pero no queríamos irnos a Madrid sin aprovechar el día y la provincia de Toledo. Y buscando en páginas de pueblos recomendados, me decanté por Consuegra, el pueblo de los famosos molinos del Quijote. Cuando los vi aparecer a lo lejos me emocione, pues en el instituto leímos la obra entera y ese capítulo fue uno de mis favoritos. Pero cuando de verdad aluciné fue al tenerlos cerca. Seguro que para muchas personas no es para tanto, pero a mi me parecieron increíbles. Además también se puede ver a la par uno de los castillos más antiguos de la península, donde te ofrecen un espectáculo medieval. Y para comer necesito recomendaros El Alfar, un restaurante en el que han puesto un toque oriental a su cocina, sin perder la esencia manchega.

Para finalizar hicimos una parada rápida en Yébenes, donde es indispensable pasar por su plaza de arquitectura literaria. Así he imaginado yo los escenarios de muchas novelas del Siglo de Oro español. 

 Os dejo los links a algunas de mis prendas: 

  • FALDA: SheIn (Link HERE
  • Bolso: TOP QUEENS (Similar HERE)
  • Botas: LOLA REY (Similar HERE)

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo