Born to Dress

Style

Jan Wishlist

Han llegado las rebajas!! Y es hora de hacer compras en esas tiendas que se nos resisten cuando sus prendas no tienen descuentos. Para este primer mes he querido hacer la wishlist de una de mis tiendas favoritas, Mango.

 Los abrigos más elegantes, en color camel. Es momento de aprovechar las rebajas y hacernos con los abrigos que más nos gustan. Yo he escogido este coat de Mango. Tampoco puede faltar en nuestro armario una biker de cuero. Me quedo con esta de cuello de borrgego que se puede quitar y poner ¡a tu gusto!

Las chaquetas militares no pasan de moda y si llevan parches ¡mucho mejor! Al igual que las americanas, nunca pasarán de moda. Rompe con los colores básicos con esta de rayas marineras. ¡Genial para la primavera! 

Un color necesario entre nuestra wishlist es el borgoña. Siempre digo que es mi color por excelencia y este jersey me encanta porque además es de ochos, muy sofisticado. El mono bicolor me parece definitivamente perfecto y además su precio ha bajado un 60%! Unos pantalones de pana son geniales para combatir el frío con estilo. Y uno de los colores que más me gustan para el invierno, es el blanco! Me encantan!

En cuanto a la lencería, Mango tiene unas líneas de encaje ideales! He seleccionado este body super sexy de transparencias con lunares y estos sujetadores sin aros, perfectos para dejarlos ver con una camisa blanca. 

Y no olvides aprovechar las rebajas para invertir en complementos: cinturones, gorras, sombreros y guantes son algunos de los que yo he elegido de la tienda online de Mango. Es hora de ir de compras! ¿Estará alguna de estas prendas esperándome? :D

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo