Born to Dress

Style

Vestidos Cóctel

El vestido es la prenda femenina por excelencia, y si es de cóctel ¡más! Es la elección perfecta para una cena de empresa, una velada con amigas o una cita afterwork. Con estos consejos triunfarás!

 

1. TODO AL NEGRO 

Si no te decides por un color, ¡apuesta siempre por el negro! Elegancia y sofisticación es lo que conseguirás si te enfundas en un vestido de cóctel de este color. Si tienes opción de elegirlo para tu vestido, no lo dudes. Si no te convence o te ves demasiado oscura, prueba a ponerte complementos en dorado o plateado para conseguir un look discreto. Y si te atreves, apuesta por zapatos y clutch de un color más llamativo ¡brillarás!

   2. DÍ SÍ AL ENCAJE

Siempre con cuidado y sin abusar de él. El encaje aportará a tu vestido un toque diferente y sexy. Mejor si  es en la parte superior, como el escote, las mangas o la espalda ¡sensualidad en estado puro! La actriz Blake Lively apuesta por los vestidos de cóctel en prácticamente todas sus apariciones para estrenos o publicidad. Diseños muy diferentes con los que siempre acierta.

Puedes leer mi artículo completo en El Attelier: http://www.elattelier.com/vestido-de-coctel/

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo