Born to Dress

Style

Dec wishlist

He preparado el primer post Wishlist de Born to Dress que coincide con Diciembre, el mes de los regalos! Y para el estreno de esta sección he elegido una tienda al alcance de tod@s, Primark.

 La gran tienda internacional acaba de inaugurar una de sus tiendas más grandes del mundo en plena Gran Vía madrileña. Su esperada apertura se hizo por todo lo alto, con invitados de lujo, promociones especiales, decoración especial y djs ambientando el edificio. Su éxito ha sido total y semanas después de la inauguración, aún hay colas para entrar a este museo de la moda low cost.

Para esta wishlist tan especial he escogido prendas y complementos variados, todos ellos disponibles en las tiendas o en la página oficial de Primark. Y he empezado seleccionando una de las prendas que más me gusta ponerme en cuanto llega el frío, los jerseys. Me ha encantado este modelo en blanco de ochos que es perfectamente combinable y calentito.Los chalecos oversize se han convertido en mi debilidad. El invierno pasado me hice con uno de algodón en beige. para este año he fichado este modelo en negro y tela de corte americana, pero sin mangas. Le dará un toque muy diferente a cualquier look!

Los abrigos son la prenda del invierno por excelencia y creo que siempre debemos tener un abrigo de corte clásico. Los últimos inviernos han pisado con fuerza los abrigos oversize sin entallar, pero me encantan los modelos que incluyen un cinturón que, además de estilizar nuestra figura, aportan mucha elegancia. La capa en azul y negro con estampado étnico me ha parecido genial y no podía faltar en esta wishlist prenavideña!

 

Aunque en esta época las enseñemos menos, nunca hay que dejar de prestar atención a nuestras tshirt. Esta de Los Ramones en gris marengo me ha enamorado! Pienso conseguirla en mi próxima visita a cualquier Primark :D También me ha gustado mucho (y la considero un básico), esta camisa de cuadros azules y lineas rojas oscuras. los botones en dorado le dan un toque genial!

La falda midi de largos flecos se ha convertido en la prenda fetiche de muchas bloggers y Primark ha querido hacer su propia versión. Está genial de precio y es estilosa hasta no poder más! Quedan perfectas con camisas básicas para darle todo el protagonismo a la prenda. También me ha encantado este vestido básico en granate que es genial para conseguir un look muy minimalista y sin complicaciones.

No hay que perder el estilo ni para dormir, y Primark tiene una variedad infinita de moda interior, desde sujetadores, braguitas y calcetines hasta los pijamas más calentitos! Me quedo con este con un toque muy sporty y estampado étnico. Tiene pinta de ser supercómodo para tener los mejores sueños.

Como complemento me quedo con este bolso, perfecto para las navidades y todos los eventos que ellas conllevan (Nochevieja, comidas familiares, cenas de empresa...) Perfecto para cualquier look de fiesta con el que conseguirás una elegancia de 10! Estas fundas de almohada con mensaje las he incluido porque me han parecido geniales para mi cama! Pronto tendré terminada mi nueva habitación que me gustaría enseñar en un post de decoración. Mientras pensaré en poner fecha a mi próxima visita a esta marca con superhipermacrotiendas que tanto engancha!

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo