Born to Dress

Style

TREND ALERT

Muy buenos días! Hay prendas que se convierten en indispensables en nuestros armarios. Esto no quiere decir que haya que ponerse todo lo que esté de moda, pero es que esta temporada hay tendencias realmente irresistibles! 

 

1. Galáctica

Las prendas de colores galácticos son el must más repetido en la época navideña que tenemos a la vuelta de la esquina. Pero el guardar esos colores para Navidad se ha terminado. Ahora puedes usarlos durante todo el año pues si lo vimos en año pasado, este otoño-invierno aún más! Lo encontrarás en tops, faldas, pantalones o jerseys, todo lo que puedas imaginar a la hora de vestir está en versión galáctica!

2. Tartán

Uno de mis estampados favoritos... Será porque siempre me quedé con ganas de ir al colegio con uniforme o porque simplemente me parece estilosísimo. Me encanta el toque de colegiala que da el tartán y tanto llevándolo en abrigo como en camisa o en la típica falda, conseguirás un toque muy british.

3. Falda pareo 

La reina de esta temporada. Creo que no hay marca que se haya resistido a este corte del cual es culpable Isabel Marant. Lo hemos visto en el 80% de las blogger e influencer y en todas las Fashion Weeks de Septiembre estuvo presente. Zara sacó en su versión  pata de gallo y Mango lo hizo en charol. Pero puedes encontrar algunos modelos hasta en Primark por 16 euros y en burgundy ¡Ideal! Si la unes con jersey y botines conseguirás un perfecto look working, pero también te resolverá un outfit de noche si la combinas con taconazos. Y por qué no, atrévete a llevarlo con deportivas e irás casual pero tremendamente cómoda!

4. Chaqueta circense

O chaqueta militar, es reconocida por sus adornos y ribetes dorados en mangas y botonadura. Llevo detrás de una desde hace un par de años y esta temporada siguen a la orden del día. El problema de esta prenda es su precio, pues no consigo dar con una que baje de los 80 euros y que no parezca de mentira. Se trata de una inversión en toda regla, pero por lo que parece tampoco será este su último año.

 5. Charol 

 Y hablando de faldas de charol, este tejido vuelve a ser máxima tendencia. Combina con tejidos tradicionales como la gasa o el punto y lo vas a ver en botines, chubasqueros e incluso faldas, como la que puedes encontrar en Zara con cremallera delantera en rojo y en negro. ¿Hay algo más estiloso que el charol para un día de lluvia? 

 

6. Volantes

En faldas, blusas y jersey. Esta creo que es mi tendencia favorita de este otoño- invierno. Siempre he sido muy fan de los volantes pues siempre dan ese toque a veces aniñado, otras veces bohemio y otras simplemente te salvan un look y pasa de simple a perfecto.

Estamos  ante la pieza más novedosa de la temporada, de ahí que los precios de cualquier prenda con algún volante se nos suba a la parra. Pero siempre nos quedarán las tiendas online como She Inside o Romwe con prendas muy trendy y de precios bajos. 

7. Velvet

Realmente lo tenemos hasta en la sopa, pero es verdad que la tendencia del terciopelo me encanta. Sobre todo de cara a los looks de Navidad en los que parece que este tejido es el más adecuado. SI tengo que quedarme con un color, siempre será el burdeos aunque rebuscando en mi armario, ya me hice con un top velvet en negro hace unos tres inviernos.. toda una visionaria jejeje

 

8. Jerseys deshilachados

La moda nunca dejará de sorprendernos y lo últimisimo que se está viendo es lucir jersey con acabados rotos y deshilachados. Si hace unos meses eran los bajos de los jeans, ahora son la prenda más útil de la temporada invernal. No me disgusta del todo pero, por favor, cuidado que se nos va de las manos y acabaremos pareciendo mendigos

9. Abrigos navy

No es nada nuevo ver los abrigos clásicos de corte masculino hasta los tobillos. Son la mejor opción para ir abrigados cuando las bajas temperaturas no perdonan. Y un año más podemos verlos en varios colores, ¿mis preferidos? En verde militar, azul marino y camel. Ando detrás de un modelo de Primark con botones dorados, aunque tratándose de esta tienda, no las tengo todas conmigo! 

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo