Born to Dress

Style

Spring trends

 El calor está tardando en llegar, pero ya podemos ir guardando nuestras prendas más abrigadas. Es hora de hacer cambio de armario y renovar con alguna de las tendencias de esta primavera-verano.

 

Sandalias con pompones 

Con o sin tacón, este modelos ha venido pisando muy fuerte. Este verano no vamos a parar de ver en bloggers, influencers y chicas con estilo en general estas sandalias. Son muy alegres, divertidas y parecen cómodas. pero como toda tendencia (y como ya ocurrió el verano pasado con las sandalias romanas) su precio ronda los 70 euros en adelante. Un capricho veraniego..

 

 

Camisas blancas

Básico de primavera, otoño, invierno y verano. pero este año nos gustan con detalles, con lazos e incluso abrochadas del revés. Yo estoy a punto de probarlo y ver cómo sienta esta tendencia tan peculiar.

 

Denim jacket

El denim siempre triunfa, sobre todo en la época de entretiempo. Y aunque cualquier tono es muy favorecedor y estiloso, esta primavera hazte con una cazadora en denim oscuro. Y si tienen parches, ya habrás conseguido una prenda muy completa!. La mía de "Wherever" es de Stradivarius y me encanta!

 

Alpargatas con o sin plataforma

De nuevo necesarias entre nuestro calzado veraniego. Las que más vimos el año pasado eran en tonos ocres y marrones y esta temporada las marcas lanzan más modelos en varios colores y dándole un giro a su diseño. Apuesta por las híbrido entre zueco y alpargata, ¡un must!

 

ç

 

Escotes entrelazados

Selena Gomez o Kendall Jenner fueron de las primeras en lucirlo y en cuanto al mundo blogger, la italiana Chiara Ferragni. Entre las influencers del panorama nacional, Collage Vintage o Dulceida se han apuntado a esta tendencia con mucho estilo. Y la verdad que me parece una prenda muy chula, aunque siempre van a lucirla más las chicas con un escote bonito ¡pero hay que atreverse!

 

Vestidos lenceros 

Ideales para cualquier cena o salida nocturna de primavera y verano. Para las noches más fresquitas, estos vestidos quedan genial con una cazadora de cuero y unas sandalias básicas. Me parecen muy elegantes y favorecedores, al igual que en versión top, perfectos con unos pantalones de talle alto ¿Te apuntas?

 

Blusas off the shoulders

Ya apuntaban maneras el verano pasado y este 2016 siguen siendo protagonistas. Es una tendencia que personalmente me encanta porque pienso que los hombros es una parte muy femenina de la mujer. Un truco para lucir esta prenda es usas un toque de polvos bronceadores en esta zona para darles luminosidad y que nuestra piel parezca más sensual.

 

 

Escotes a la espalda 

Y si los hombros me parecen sexys..para la espalda femenina no tengo palabras. Estos escotes son perfectos para insinuar y no mostrar, además de ser tremendamente estilosos. Eso si, nunca podemos enseñar el sujetador con esta prenda.

Sincerely jules

Chiara Ferragni

Lovely Pepa 

Trendy Taste

Negin Mirsalehi

Collage Vintage

My Peep Toes

Lady Addict

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo