Born to Dress

Outfits

Fashion look

Tras dejaros mi selección de las mejores fotos de los desfiles MBFWM16, he querido que el look elegido para este día estuviera entre mis outfits. Minimalismo en estado puro! :)

Para elegir este look no tuve mucho tiempo por la hora del primer desfile. Pero tenía claro que quería ir cómoda, sin extravagancias, pero con un toque original!  Por eso estrené mis nuevas sneakers blancas brilli y mi camisa blanca con lazada y mangas con minivolantes. Ambas de las rebajas de Zara, donde siempre encuentro algo después de largas búsquedas (en rebajas se convierte en una locura)

A pesar de que no tienen el corte más favorecedor, estos pantalones de talle alto se han convertido en unos de mis preferidos y combinan genial con cualquier color. Por supuesto mucho más con el blanco de la camisa y el negro del abrigo.

El toque de color lo pongo con el clutch tricolor y ese fucsia que me encanta. También con mis labios rosa fluor que me gusta llevar en eventos especiales y no tanto para el día a día. La trenza no era mi peinado inicial, fue cortesía de estilistas de un stand del Cibelespacio, al igual que el retoque de maquillaje (me dieron consejos para aplicar bien el couturing)

Una mañana divertida y productiva, además de disfrutar de desfiles perfectos! Me despido preparando ya un nuevo post con los looks invernales de mi viaje a Salamanca! Buenas noches!! 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo