Born to Dress

Outfits

Green Dress

A la hora de arreglarme para salir por la noche siempre necesito probarme medio vestuario. pero al final siempre suelo decantarme por la propuesta más fácil, el vestido.


En esta ocasión no hablaré de look cómodo porque estaría mintiendo. Tanto los tacones como los minivestidos nunca resultan muy prácticos para moverse de un sitio a otro, pero de ahí el dicho: para estar guapa hay que sufrir.

En esta ocasión he querido ponerme mis dos nuevas adquisiciones de las rebajas: una perfecta de cuero en negro que llevaba tiempo buscando y un vestido muy sencillo,  de licra en verde botella.
La cazadora fue todo un hallazgo, sólo quedaba una y ¡era mi talla!. Es de Shana y decidí comprármela por los detalles de las cremalleras y, sobre todo, por el cinturón de la cintura que le da un toque muy rockero.

El bolso en negro y correa plateada me pareció perfecto para llevarlo con la cazadora. Es pequeño pero es lo más práctico del mundo y sirve para llevar lo básico sin uqe nos moleste para no parar de bailarrrr.

Los zapatos los encontré en una zapatería particular el invierno pasado y son básicamente los tacones que no pueden faltar en nuestro armario, pues podremos llevarlos prácticamente en cualquier look de noche.

Con las medias de puntos buscaba darle al conjunto un toque diferente. Estas en concreto son de Calzedonia y aunque son un poco más caras que los pantys básicos, son una buena opción para darle originalidad al look.

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo