Born to Dress

Outfits

Pink midi

Ya ha empezado febrero y doy la bienvenida al mes de los enamorados con un look diferente de toques ladys-rockeros, una falda de corte midi y un rosa muy chillón como protagonista!

 Se trata de un outfit arriesgado con una falda midi de lo más original. La encontré en H&M y de primeras no sabía si me gustaba o no. Pero como siempre digo, para saber si una prenda nos convence ¡hay que probársela!

Imágine en mi cabeza varias formas de combinar esta falda, porque el corte me encanta pero el color era cuanto menos llamativo. Pero oye, con la rebaja que tenía ¿por qué renunciar a ella aunque sólo fuera para un para de ocasiones? 2,99, eso era lo que costaba. Tengo calcetines más caros que eso! :D

Lo que sí tenía claro es que el resto del look debía ser en un sólo color. Por eso opté por el siempre acertado negro. Una rebeca cortita con detalles de habalorios en los hombros, mis stilettos preferidos y una perfecto de cuero. Y el resultado fue este conjunto con aires lady a la par que rockero!

No pude resistirme y elegí un toque más de color con este clutch que me encanta! Es de Lefties y me pareció perfecto para looks tanto de verano como de invierno. Su diseño floral y sus tonos de colores vivos iban muy acorde con la falda fucsia. Y para rematar, unos labios bien rosas!! Espero que os guste tanto como a mí!! Besoos!!!

  • Cazadora negra / Black jacket: Green Coast (similar HERE)
    Falda midi rosa /  Pink midi skirt: H&M
    Stilettos / Shoes: Bershka (similar HERE)
    Clutch floral: Lefties 
Fotos: Elia Luna

Follow my blog with Bloglovin

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo