Born to Dress

Outfits

Borgoña

Hoy quiero mostrar el look que elegí para visitar el Nómada Market en la Estación de Chamartín. Una cita a la que acudimos para conocer los productos artesanos que allí ofrecían pequeños comercios de toda España. Y el color elegido fue el Borgoña, del que en breves diremos adiós con la llegada de las altas temperaturas...

 

Prendas prácticas y sin complicaciones donde combino dos tonos de borgoña. Jersey de punto y sombrero en una tonalidad más clara frente al color de bolso y bailarinas.

Mi querido sombrero de ala ancha no podía faltar como complemente de este look Borgoña. Además con él puedo llevar el pelo suelto sin complicarme con el peinado. Tan sólo me hice unas ondas por mechones que cogía "al tuntun" y ale.

Una blusa blanca nunca puede faltar en nuestro armario y me encanta ponérmela con un jersey básico con cuello y mangas por fuera. Es cómodo pero te permite lucir un estilo elegante y muy recomendable para un día de oficina por ejemplo.  La mía es de Mango y el jersey de Green Coast (marca de El Corte Inglés).

En cuanto a ripped jeans, sí, me los he rajado, no he podido evitarlo... La moda de los jeans rotos me encanta y estos jeggins de hace un par de años ya me parecín demasiado sosos. No me costó romperlos y el resultado me gusto mucho. Ahora parecen otros pantalones asique os animo a que tiréis de cutter y reinventéis esos vaqueros viejos  que ya no sabías que tenías en el armario.

Este bolso es de un material cuanto menos curioso. Es de polivinilo (plástico duro com el de algunas carcasas de móvil). Lo encontré en Trucco, una tienda a la que no suelo entrar, pero que en esa ocasión hice bien al echar un vistazo. No es de las tiendas más baratas, pero al estar de Rebajas, este bolso me costó 10 euros!!. No sólo me parece original por su diseño, también me encanta que la correa sea dorada.

Estos slippers, a medio camino entre las bailarinas y los mocasines son de Mary Paz, de las pasadas rebajas. Ya os podéis imaginar que el precio era muy pero que muy económico, 7, 99 euros para ser exactos. No los recomiendo para patearte una ciudad de arriba a abajo, pues al ser tan planas, la planta del pie se resiente. Pero son geniales para planes más tranquilos o como sustitutos de unos tacones tras una larga noche. Me encanta el detalle de las tachuelas en dorado.

Una sesión de fotos muy divertida, pues además de hacer fotos diferentes pegando brincos, nos dejó una anécdota para la posteridad. Tras terminar de fotografiar el look y los complementos, se acercó un guardia de seguridad. Dabamos por hecho que teníamos que irnos de la zona (era privada y "no vimos la señal de stop"), pero el susodicho quiso dar un paso más allá y nos pidió que borraramos las fotos. Amenazó con policía y todo pero por nada del mundo ibamos a hacerlo. ¿Acaso teníamos cara de terroristas? jaja. Nos debió ver cara de no tener intención de borrar nada y nos fuimos a paso ligero mientras no sabiamos si marcaba el 112 o miraba si era su hora de comer... Arrivedeeeeerci!! :)

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo