Born to Dress

Outfits

Olliver Abbott

Comenzamos el 2016 con un post muy especial! :D Se trata de una colaboración con Olliver Abbott, una nueva marca de gafas de sol con diseños únicos! Yo me decanté por el modelo Doolin y estoy encantada con ellas! 

 Conocí Olliver Abbott a través de Instagram, una de mis redes sociales preferidas. Me encantó el estilo de su marca, cuidada y sofisticada y me puse en contacto con ellos!. Desde el primer momento congeniamos y quedamos en llevar a cabo una colaboración. Se presentan como una marca que persigue una imagen del hombre y mujer elegante con un punto de rebeldía o pícaro. Y su inspiración inicial fue Ricki Hall en su versión gentleman, pero podéis conocer más a través de su página web.

Lo más característico de todas las gafas de Olliver Abbott es que están hechas a mano y supone que cada diseño sea único. Además tienen dos líneas de gafas de sol, unas fabricadas en madera y otras en cuerno de búfalo y no sabéis lo que me costó elegir! :D 

Finalmente fueron unas Doolin, de madera de Ébano natural y con cristales polarizados. Al día siguiente de decidirme, el envío llegó en tiempo record ¡Menos de 24 horas! Mis gafas venían en una cajita pequeña en la que también había una funda preciosa de piel. 

Para enseñaros mis nuevas gafas de Olliver Abbott elegí un look discreto que se adaptará a mi estilo y al de la marca. Camisa básica en blanco de Mango y pantalones aguamarina de Sfera. Chaqueta en negro, botines con hebillas plateadas, clutch acolchado en blanco y sombrero negro para un look basado en tres únicos colores. 

Desde este post agradecer a Olliver Abbott su confianza y todo mi apoyo. Podéis encontrar todos sus originales y sofisticados modelos en su página web, que podréis tener en casa con especial rápidez. ¿No os parece un genial regalo de Reyes? :D

 Fotos: Ruth Pareja

 

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo