Born to Dress

Outfits

ROMWE SHIRT

Buenas tardes!! A minutos de salir para tierras gallegas este puente de San José. Mi maleta se ha llenado de "por si acasos" porque creo que voy a tener que decir adiós al sol, pero no importa porque la primavera está ya aquí! Mientras viaje os dejo mi último look que anunciaba ayer en Instagram!

 

 Me encantan las camisas de rayas y esta en concreto me alucina por cuatro cosas: 

-Su corte, color y estampado a rayas

-Sus bordados florales (trend)

-Sus volantes en forma triángulo (trend)

-Su cuello barroco

Esta camisa es un regalo de la marca Romwe, una tienda online con miles de prendas y todas y cada una de ellas más actual que la anterior. Además sus precios son muy económicos por lo que podrás or a la última sin arruinarte. Este invierno han tenido como prendas estrella los jerséis con volantes, con aberturas en las mangas, camisas bordadas, faldas de efecto cuero o con lazadas…¡de todo! 

En esta ocasión he combinado la camisa bordada con jeans negros y cinturón de cuero y hebilla de metal. Para abrigarme y no congelarme (ese día hacía bastante fresco a pesar de haber solazo) elegí darle un toque folk al look con abrigo de borreguito en camel y botines con hebilla. Me encantan estos abrigos porque es como ir con una manta encima. Lo que es genial cuando el frío aprieta, sobre todo el frío seco de Madrid. Para rematar, estas gafas de Parfois con el estampado más básico que hay de este producto, ¡leopardo!

  • Besos
  • Elena

CAMISA /SHIRT: ROMWE (Link HERE)

Black jeans: MANGO 

Ankle boots: XTI 

Coat: PIMKIE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo