Born to Dress

Outfits

DARK LOOK

 

Muy buenas noches de martes, en mi opinión el día más laaaargo de la semana. Pero por otro lado.. mañana ya es miércoles y queda menos para el fin de semana! Hoy os dejo un look muy sporty con el gris como protagonista, tanto en jeans como en abrigo. Un color sobrio pero que nunca falta en mi armario! 

 Todos tenemos algun pantalón con el que nos sentimos extremadamente cómodos. En mi caso no me resulta fácil porque pienso que me favorecen más las faldas por mi tipo de cuerpo. Pero estos jeans me encantaron desde el primer día, me resultan cómodos y me veo estilizada. Son unos básicos de Sfera, que compré también en verde aguamarina para aprovechar que me gustaba el corte y la forma. Eso sí, ambos costaban 9,90 en rebajas, no os penséis que me voy comprando ropa de dos en dos!

Probé a combinarlo con mi abrigo gris marengo, una tonalidad prácticamente idéntica. Es un modelo chaquetón que me encanta y utilizo muy a menudo desde hace un par de años. De hecho me lo compré en un septiembre y casi me afixio por las ganas que tenía de estrenarlo, Es esa típica prenda de entretiempo ya que como digo, es abrigado para verano y en invierno puede que te quedes pajarito con el. Pero por este motivo elegí una talla L, de esta manera podría ponerme varias capas debajo.

Me puse camiseta básica negra con letras blancas, una de mis favoritas porque es muy simple pero tiene un toque distinto. Y el negro y el blanco como siempre digo, es un combo perfecto. También la he combinado con prendas más elegantes para mezclar estilos, como hice en este look party. El bolso acolchado en tamaño small es de esos que parece que no entra ni el móvil, pero en realidad puedes llevar todo lo que cualquier chica suele necesitar, ¡me encanta! Por último mis sneakers Rebook en blancas (ya no tan blancas) que me acompañan en mil aventuras y en mil looks también porque no hay nada que me guste más para un outfit cómodo que unas Rebook Classic!

El toque de color para este look ¿dónde está? Pues en el maquillaje con labios en rojo intenso carmín. De esta manera se consigue avivar un poco el conjunto en colores sobrios y da un toque de alegría a la cara. Combinado con las ondas de mi pelo, se consigue un make up muy vintage que rompe con la sencillez de las prendas, ¿no creéis?

 

  • Besos
  •  
  • Elena

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo