Born to Dress

Outfits

Niza Shirt

 Buenas noches chic@s! El look de hoy es especialmente importante porque estoy enamorada de las prendas que llevo. En concreto de la camisa bordada de NIZA, una marca que tenéis que conocer…

 Se trata de una firma caracterizada por sus bordados y estampados en unos diseños cuidados y sofisticados. Su especialidad son los vestidos y no es para menos, pues sus diseños son únicos y exclusivos. Me encantan sus cortes y sus mangas abombadas o con volantes. También la gama de estampados o de jacquard en colores neutros. Podéis ver su colección completa en www.nizaonline.com

Para esta colaboración elegí la camisa a cuadros bordada. Una prenda convertida totalmente en tendencia y que me encantó por ser sumamente original. Un bordado hecho a mano que demuestra el cuidado que ponen en sus diseños. También me gustaba el estampado a cuadros en blanco y negro (mi combinación favorita de colores en cuanto a ropa se refiere) Combiné la camisa con unos de mis vaqueros favoritos por su detalle en los bajos con efecto desteñido y deshilachados.

Por supuesto quise meter color en los zapatos y lo conseguí con estos preciosos stilettos con cordones a juego con mi clutch de mano y cadena plateada (los mismos que llevé en mi boda del pasado verano) El conjunto me parece muy colorido y con toques diferentes. Un look perfecto para una cena o un día de trabajo al que quieras poner alegría. ¿No os parece? 

Besos

Elena

 

Camisa bordada: NIZA (Here)
Vaqueros: Stradivarius
Stilettos: ZARA
Clutch: Dulce Detalle
 
Fotos: Mikelekim 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo