Born to Dress

Outfits

Soft blouse

Buenos días de viernes!! Ya está preparado un post con una blusa veraniega que me tiene enamorada! Aunque el verano llega a su fin, pude estrenarla en mi último fin de semana en la playa. 

 

Es de una tienda super bonita y en las que os tratarán como a unas reinas, Bonilla Shop, que podéis encontrar en Calle Sagasta nº 3 y en la que encontraréis unas prendas preciosas y diferentes. Aunque la nueva colección está al caer, aun podréis aprovechar algunas rebajas en vestiidos de verano o blusas como la que llevo. Me encantan sus bordados en la parte delantera, su vuelo y su tela suave. Además el color en rosa palo resalta un poco el moreno (aunque me cueste) que he cogido en estos meses de verano, mis preferidos del año y que he disfrutado como nunca! 

Combiné mi blusa con este sombrero blanco de rafia con adornos de conchas y complementos en plata vieja, que casi me gusta más que el oro, aunque siempre depende de la ocasión. El cesto con detalles de pedrería y bordados lo uso mucho para ir a la playa porque cabe de todo y además es muy estiloso! 

Las fotos son de una playa preciosa y en la que había muy poca gente por las fechas a pesar del calor. Muy cerquita de Cullera y allí disfruté unos días con mi familia para decir adiós al mar por una temporada. Espero que mi reencuentro con la costa llegue pronto! 

Besos y más besos

Elena

 

Blusa con bordados / Blouse : BONILLA SHOP

 Sombrero de Rafia / White hat : Old (Similar HERE and HERE)

Cesto de mimbre / Beach Bascket: Old (similar HERE)

 

 

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo