Born to Dress

Outfits

Nude look

Para despedirme de la primavera y de sus prendas, he elegido un look en tonos nude y destacado por su comodidad. Un outfit sencillo, perfecto para viajar, sin complicaciones y con mi otro modelo de gafas Wolfnoir que SORTEO!

 Elegí dos modelos de esta marca tan chula, el modelo diseñado por Úrsula Corberó y el diseño más básico en negro que veis en este post. Podréis conseguirlas próximamente siguiendo las instrucciones a través de redes sociales! :D

Este tipo de pantalones de talle alto y sueltos los encontré en Okeysi y me gustaron tanto que los cogí en dos colores, caqui y nude. Decidí combinarlos con una blusa negra, aunque es más recomendable llevarlos con tops más ajustados, por llevar ya volumen en la parte inferior.

Mis bailarinas cruzadas son de Shana y las adoro. Son originales y se amoldan totalmente a nuestro pie. Los complementos ponen el toque al outfit y siguen la línea de colores suaves. Mi prenda favorita, el sombrero, remata el look. Es de Parfois y me enamoré de e´l cuando lo ví colgado. Algo que me suele pasar con el 80% de los sombreros.... ups!

Blusa negra / Black T-shirt: H&M

Pantalones/ Green pants: Okeysi

 Bolso / Bag: Sfera

Bailarinas /Shoes: Shana

Sombrero/ Hat: Parfois

GAFAS/ SUNNIES: WOLFNOIR

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo