Born to Dress

Events

MBFW 16

Perfecta mañana la que vivimos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Desfiles, peinados, manicuras y moda para disfrutar del Cibelespacio en genial compañía. Y, por supuesto, de los mejores diseñadores del país.

 

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de los desfiles de dos grandes de la moda española. María Escoté, con una colección de aires sesenteros y explosión de color. Me gustaron sus abrigos de pelo y algunos de sus vestidos, muy arriesgados pero extremadamente originales.

Y Esther Noriega, con una elegancia impecable en cada uno de sus diseños. Vestidos largos que realzan la figura, perfectos para una noche de gala. Colores metalizados, stilettos y bolsos que acompañan a algunas de los modelos, que sin duda compraría para mí. Hemos visto incluso chisteras y capas que dan una elegancia especial a la mujer. Sin duda mi desfile favorito hasta la fecha. 

 

Dos estilos diferentes casi opuestos, pero ambas colecciones tuvieron una puesta en escena inmejorable. Os dejo las fotos que he seleccionado despues de muchos disparos en la grada de la pasarela. Ya estoy impaciente por ver las colecciones del verano! Besitoooos

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo