Born to Dress

Events

1001 Bodas

El pasado 23 de Octubre comenzaba una nueva edición de Momad 1001 Bodas en Ifema Madrid y durante tres días el pabellón albergaba 200 expositores wedding

Una feria dedicada al maravilloso mundo de los enlaces matrimoniales, que ofrece todo lo que puedas imaginar para organizar ese día tan especial. 

Era la primera vez que disfrutaba de esta feria y como bien me habían comentado, sales de allí con unas ganas enormes de casarte! (aunque sea sólo por organizarlo todo :D). Y mientras recorríamos el pabellón, pudimos ver cosas increíbles, simulaciones de banquetes ideales con detalles supercuidados y parejas, muchas parejas.

Desde la contratación del fotógrafo hasta los detalles para los invitados, pasando por el lugar de la ceremonia o el vestido! Todo podías encontrarlo en las 1001 Bodas. Incluso pudimos ver cómo ha evolucionado este sector y la infinidad de propuestas nuevas que encontrar. Como sustituir el arroz a la salida de la iglesia, ayuntamiento o juzgado por ¡mariposas! O la posibilidad de disecar tu ramo de flores en un cuadro y tenerlo para toda la vida.

Lo más divertido fue ver la ilusión en la cara de tantas chicas, mientras un novio con cara de aburrido las seguía por cada stand. Pero es lo que les toca, pues una boda merece una preparación perfecta! y 1001 Bodas es el lugar al que acudir, tanto para la contratación como para la búsqueda de inspiración! 

Fue toda una suerte poder asistir a 1001 Bodas y recorrer sus pasillos. Un mundo muy llamativo para mí que combina varias de las facetas de la vida que más me gustan: la elegancia, el estilo y el amor! Una magnífica feria a la que espero volver si algún día paso por el altar! :D

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo