Born to Dress

Events

MBFW Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week ponía el broche final con Samsung Ego. Una cita muy especial que deja hueco en la pasarela a los nuevos talentos.  Así viví mi primera experiencia en la Fashion Week! :D

 

Xavi Reyes

El diseñador  mostraba una colección con reminiscencias sesenteras creadas a partir de manteles, hules o cortinas que Reyes recuperó de la casa de su abuela en el Valle del Jerte. Si, también me sorprendió cuando leí la entrevista donde nos contaba el uso de estos materiales. Pero efectivamente, los modelos de Xavi Reyes desfilaban  con extravagantes mangas, pañuelos florales en el cuello y parches denim a partir de estos curiosas telas.

44

Negro y azulón componían la colección "Ausencia" de 44 con diseños de formas geométricas. Cortes rectos y en oversize combinado con peinados unisex de flequillo corto y recto. Y serios, muy serios, pisando fuerte la pasarela con estas prendas que, según su diseñador Xavi García, están pensadas para cubrir la demanda del mercado de este tipo de moda minimalista. ¿Y en cuanto a las telas? Tejidos de techno-saten impermeable que remataba la peculiaridad de la colección presentada por la firma 44.

 

Azabala

La siguiente colección rompía con la estética anterior de la samsung Ego.  Los diseños de Azalaba  nos mostraban frescura y sutileza diseñadas a base de varias capas superpuestas de telas de lino deshilachadas. Blancos rotos, tonos nude o rosa salmón, colores muy neutros para una colección de prendas "depuradas, cómodas y urbanas".

Paloma Suárez

Y con IMPOSSIBLE llegó el color a la pasarela. A partir de tejidos semiimpermeables con mensajes optimistas como "Never Give Up" (no te des por vencido!) y color, mucho color, Paloma Suárez triunfaba en la pasarela de MBFW. La alegría inundó la pasarela gracias a los tonos naranjas, amarillos y azules muy vivos, que adornaban cada prendo a golpe de brochetazo. La diseñadora conseguía así dar un toque desenfadado a sus modelos, que remataba con los zapatos glitter en varios colores. ¡Una de las mejores colecciónes de este samsung Ego!

En en Cibelespacio nos dieron varias revistas como Harper's Bazar o Glamour. Pudimos tomarnos un Caffe Latte helado, (que no estaba mal del todo) y ver todo tipo de tecnología en el rincón de Samsung! Allí también estaban expuestos varios diseños de los nuevos talentos y a la venta. Diseños que después veríamos en la pasarela! Mucho mejor! :D

 

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo