Born to Dress

Events

Beauty Class

El pasado 24 de Junio acudí a una Master Beauty Class con el patrocinio de Flormar, una línea de cosméticos muy completa y la colaboración de Beluxury, unas maquilladoras fantásticas.

 

Fuimos invitadas varias bloggers de moda por El Attelier y allí nos esperaba un dossier personalizado con las técnicas de maquillaje y hairstyle más adecuado. En mi caso me recomendaron cardados y flequillo ladeado como peinados. Sombras oscuras ascendentes para los ojos y tonos claros en el interior y zona del lagrimal. Nunca lo había probado de esta manera tan específica y el resultado ¡me encantó!

También nos explicaron varias técnicas de maquillaje para nuestro rostro. Limpieza e hidratación antes de comenzar . Prebase en tonos igualados a nuestro tono de piel, corrector en tonos más claros para ojeras e imperfecciones y maquillaje en colores tierra o rosados, dependiendo de nuestro gusto. El colorete siempre sonriendo y en los pómulos, podemos remarcar nuestros rasgos con polvos oscuros debajo de éstos y en la zona de la frente y el mentón ¡siempre bien difuminado!

Para finalizar la Master, la marca Flormar nos regaló un obsequio con un rimmel giratorio, un eyeliner en azul aguamarina, gloss en tono fucsia y base de maquillaje en mousse. Una clase genial y unos regalos geniales gracias a Flormar, Beluxury y El Attelier.

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo