Born to Dress

Events

DESIGUAL

 

Hola chicooos!! ¿Cómo van las Navidades? Las mías genial gracias a unos días de vacaciones que me están dando la vida! :D De hecho os escribo desde Córdoba para hablaros de mi última colaboración con DESIGUAL

 La archiconocida marca está llevando a cabo una campaña navideña bajo el nombre #GiftDifferent...  En ella me han pedido que regale y me regalen algo de Desigual y que os enseñé el momentazo de abrir los regalos! ¿No es genial?!

He querido elegir para compartir esta campaña a la persona más especial, mi hermano pequeño! Os presento a Sergio, 22 años, 1,90 y estudiante de Teleco, pero.. está pillado (lo siento chicas jeje)

Y llegaron los regalos!! Mi hermano hace los honores y descubre primero. Una chaqueta en camel desgastado con coderas y capucha en gris de quita y pon, simplemente perfecta para cualquier look casual y para el día a día. Os aseguro que si fuera chico hubiera elegido exactamente la misma! Además es perfecta para esos días de invierno que no hace un frío excesivo ¡no se la quita! :D

 Llega mi momento... Que emoción!! Aunque pasen los años me sigue emocionando como una niña abrir regalos! La primera prenda, una camisa blanca con una decoración única, dibujos geométricos que me recuerdan a una obra de arte de Kandinsky, combinado con dibujos de animales. Cuanto menos diferente y que muero de ganas de combinarla con jeans o unos pitillos negros para conseguir un look minimal! 

 

Y de segundo... La falda más bonita del mundo! En blanco y negro, mis colores por excelencia, con detalles florales bordados y coloridos. No me puede gustar más y aunque combina con cualquier cosa gracias a sus colores, voy a convertirla un Total Look Desigual junto a mi nueva camisa.

 

Espero que hayáis disfrutado de nuestra historia navideña y os apuntéis al reto Desigual. Podéis encontrar nuestros regalos en los siguientes enlaces y descubrir toda la colección en su página ¡Seguro que encontráis el regalo perfecto para estas Navidades! 

 

  • Todas las prendas: DESIGUAL 
Fotos.Jorge Serra 

 

 

 

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo