Born to Dress

Events

Liu Jo Jeans

Buenas noches! Por fin puedo enseñaros las fotos del evento de Liu Jo "You Unique" en el que customizamos unos superjeans que sientan de maravilla!

 

Fue en su tienda de la Calle Serrano en Madrid. Ya desde fuera y en el propio escaparate, se podían ver a dos chicos con un taller de customización improvisado. Tenían todos los adornos del mundo y en varios colores, oro plata, brillantes, diamantes, oro viejo o plata vieja. Y con lo indecisa que soy yo...necesité verlos todos unas cuantas veces para imaginar un diseño para mis pantalones.

 Pero antes de diseñar, tocaba elegir modelo de jeans! Y después de probarme los dos modelos Bottom Up,  elegí los de pierna acampanada. Y sin que suene mal, lo primero que me dije al probarme fue, ¿ese culo es mio? Su efecto push up permite que se adapten a la perfección y de esta manera realza la figura.

 A la hora de customizar no quise recargar excesivamente los jeans y se me ocurrió una idea que según me dijeron nadie había pedido nunca. Rompí uno de los bolsillos y por dentro puse una tela a rayas azul celeste y blanca, de tal manera que el roto de forma asimétrica dejaba verla. Además la decoré con tachuelas plateadas, las mismas que puse en los bordes de los bolsillos traseros.

 El resultado me encantó y los demás asistentes pensaron igual :) Allí conocí a chicas fantásticas como la jurado de Cambiame Cristina Rodríguez o la reportera de Disney Channel y blogger Paula Dalli  El fotografo del evento me pidió hacer unas fotos con los jeans puestos. Y sin dudarlo un momento, propuse a las chicas de Liu Jo crear un total look de la marca. Aquí os dejo el resultado! 

 Besos
Elena 

Total Look: LIU JO 
PHOTOGRAPHS: PRATDESABAESCODA

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo