Born to Dress

Events

Invernadero

Hola chic@sss! Hoy os cuento mi experiencia en el nuevo restaurante de Salvador Bachilleer. Nos regalaron una cena en la semana inaugural y la experiencia fue fantástica!

 En plena Gran Vía, mi calle favorita del mundo, se encuentra el Gastrobar El Invernadero. En su planta principal puedes encontrar prendas y artículos fabulosos del diseñador, y caminando a través de la tienda, encontrarás unas escaleras de caracol...Fue bajarlas y encontrar un paraíso tropical convertido en restaurante y coctelería, pues allí puedes disfrutar desde una cena hasta un cóctel mágico. 

Nada más sentarnos nos ofrecieron la carta, donde descubrimos todo tipo de zumos detox para beber y platos con cantidad de ingredientes ecológicos, ¡me encantan! Probamos de todo, desde una ensalada de pasta con salmón y una salsa deliciosa hasta quinoa con nueces con un sabor increíble! Recomendadas las dos al cien por cien. También quisimos probar un gazpacho de fresas y la elección fue más que acertada. 

De segundos sin duda tenéis que probar las fajitas de pollo con curri y coco. ¿Lo habíais probado? Para mi fue la primera vez que tomaba estos sabores al mismo tiempo y me dejaron sin palabras.

Sin duda es visita obligada, no sólo por el disfrute de sus platos, también por el genial trato que recibirás del equipo de El Invernadero y su espectacular escenario tropical. 

Os dejo algunas fotos para que conozcáis un poco mejor mi experiencia, aunque os recomiendo conocerlo en persona cuanto antes! 

 

 

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo