Born to Dress

Events

Wedding day

El pasado Sábado nos fuimos de boda y la celebración no pudo ser más perfecta!! Estilismos ideales, decoración cuidada y mucho romanticismo en la unión de dos personas encantadoras a las que les deseo lo mejor!

 Primero el enlace matrimonial en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, con una iglesia discreta pero preciosa. La entrada de la novia fue espectacular porque no tenía ni una ligera idea de cómo sería el vestido que había elegido. Sin duda, la elección no pude ser mejor.

Con un diseño de Vicky Martín Berrocal de aire flamenco, Mer entraba por el pasillo de la iglesia arrastrando una increíble cola de volantes y escote a la espalda. La quedaba como un pincel y creo que todos los invitados nos quedamos eclipsados por ella. seguro que opináis lo mismo cuando veáis las fotos :)

Y tocaba desplazarse hasta el banquete y el lugar dejaba sin palabras, la finca El Pendolero de Torrelodones. No sabría si destacar la belleza de la casa y sus jardines o el skyline de toda la ciudad de Madrid. Un lugar con un encanto muy especial para una celebración tan importante!

Os dejo las fotos improvisadas que pude hacerme del vestido y los complementos que elegí para este día. También del espectacular vestido de la guapísima novia y algunos vestidos de inspiración, por si tenéis pensado pasar por el altar :)

El vestido es de El Corte Inglés y podéis encontrarlo también en rojo. Los zapatos son de Zara de esta temporada y están rebajados, siguen estando disponibles! El bolso de mano con correa plateada es de Dulce Lazada, todo un descubrimiento para ocasiones especiales. 

Vicky Martín Berrocal 

 

 

YOU MAY ALSO LIKE

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo