Born to Dress

Beauty

Favorite hairstyles

Viernes y víspera de carnaval! Y yo aun sin decidirme por un disfraz... Mientras pienso en uno he querido preparar un post con algunos de mis peinados favoritos y a los que más suelo recurrir!

 MOÑOS

Los moños altos y descuidados me encantan porque son rápidos de preparar y dan un toque desenfadado a cualquier look. En esta ocasión elegí este peinado para quitar seriedad a este look de maquillaje marcado con labios muy rojos!

TRENZAS

Mi debilidad, en todas sus versiones. De espiga, de raiz o sencilla, todas ellas me encantan y creo que encajan en cualquier ocasión. Desde un look sencillo hasta el mismísimo día de tu boda! Con el pelo largo siempre van a quedar mucho más bonitas, pero hasta con pelo corto pueden quedar geniales!

WAVES

Las ondas despeinadas son mi peinado por excelencia. Intento no abusar de planchas y secadores, pero si quiero hacerme un peinado, mi promera opción siempre son las ondas con rizador. Dependiendo de la ocasión las fijo bien, por ejemplo por la noche, o las alboroto para que queden menos marcadas. Algunas veces recurro a las extensiones para dar largura y volumen a mi melena.

ACCESORIOS

Para dar un toque diferente a los peinados opto por adornarlos con accesorios! Desde diademas y tiaras hasta los lazos, me encantan como complementos, combinándolos con el color de alguna prenda o con las joyas del outfit.

COLETAS

Me parece uno de los peinados más sexys :D Una buena coleta alta puede darle una elegancia plus a tu look. Aunque me confieso amante de las coletas despeinadas con "bollos" y mechones sueltos a los lados. Para conseguirlo sólo tienes que apretar bien la goma y subir poco a poco la coleta hacia la coronilla. Uno de los trucos que me gusta utilizar es enrollar el coletero con un mechón de pelo para que de un aspecto más natural al peinado :) 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo