Born to Dress

Beauty

Lips tips

He preparado un post sobre belleza, en concreto, sobre lo más sensuales de la mujer...los labios. Y es que hay que cuidar muy bien esta zona de nuestro cuerpo.

 Con el frío nuestra piel se cuartea y los labios sufren si no los cuidamos, pues son especialmente sensibles.  Pero no sólo las bajas temperaturas nos agrietan la piel, un mala alimentación, beber poca agua y la falta de vitaminas A, B y C, son otras de las causas. 

Pero si sientes que tus labios están poco cuidados, ¡que no cunda el pánico! Hay remedios muy sencillos que puedes llevar a cabo para que tu boca recupere toda la sensualidad que le corresponde. 

1. Utiliza productos adecuados y específicos para esta zona. Yo en particular soy muy fiel a la vaselina neutra perfumada, que me atrevería a decir que todo el mundo conoce. Es efectiva y su olor es genial!

2. Mejor lápices y labiales hipoalergénicos. Si eres de las que lleva siempre los labios bien maquillados, opta por productos sin excesos de colorantes y conservantes. Su fina piel te lo agradecerá. 

3. Agua, agua y más agua. Y ya no sólo para matener hidratados nuestros labios, sino a nuestro organismo en general. Si sientes que bebes menos de lo que deberías por olvido, ahora hay aplicaciones que te lo recuerdan, como ésta para Android. SI lo que no consiga un móvil.... 

4. Por las noches, aceites extrahidratantes. Es recomendable aplicar productos específicos para que nuestros labios se recuperen durante las horas de sueño. El bálsamo reparador de Neutrógena es una buena opción, perfecta también para aplicar durante el día cuando el frío es intenso.

5. Protección solar. En más de una ocasión he sentido cómo mis labios se quemaban tras largas jornadas de playa o piscina. Y puede convertirse en un problema mayor si no le ponemos remedio. La piel de los labios, al igual que la del contorno de ojos, es extremádamente fina. Por lo tanto más fácil de sufrir la fuerza del sol en verano. Existen labiales con protección para que esto no nos ocurra.

6. La vitamina B es la mejor opción para unos labios sanos y cuidados. Puedes consumirla con pescado azul, huevos, carnes, legumbres o frutos secos. ¡Muy importante!

7. Exfoliación casera. Mi forma preferida para exfoliar los labios es mezclar un poquito de miel con azucar moreno. Después aclara con té verde o negro y notarás que tus labios quedan supersuaves.

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo