Born to Dress

Beauty

Xmas make up

Jou jou jou! Ya es Navidad! La época en la que resaltamos el amor y la amistad. Pero también en la que lucir nuestros looks más elegantes y un makeup más arriesgado! ¿Ya sabes cómo vas a maquillarte? Te dejo ideas! 

 Bien es sabido que en las fiestas navideñas nos damos el capricho de lucir un makeup más llamativo. Por ejemplo destacando nuestros labios con colores intensos, rojo pasión, color vino e incluso marrones chocolates. Yo me quedo con el rojo sangre, ¡supersensual!Para que el pintalabios dure más, un truco muy eficaz es darles una primera base con el propio maquillaje de piel y polvos matizantes. Después perfilamos y aplicamos nuestra barra de labios. También podemos recurrir a los pintalabios permanentes, que son intocables y no e desvanecerán hasta que utilicemos nuestro desmaquillante antes de acostarnos. 

Los ojos son la clave para resaltar nuestro makeup navideño. Y cómo sino íbamos a resaltar nuestra mirada en estas fechas sino es con sombras doradas y plateadas con mucho brillo! Puedes probar ambos tonos a ver cuál te convence más para el color y forma de tus ojos. Si te decantas por el oro, es perfecto para combinarlo con tonos tierra. Si eliges los plateados, juega con sombras azules eléctricas.¡Deslumbrarás! Los ahumados en negro siempre son perfectos para cualquier evento nocturno que precise de un look elegante. Eso sí, si maquillas en abundancia tus ojos, ten cuidado con los labios. No queramos echarnos de todo y en toda la carita. 

A excepción del rimmel... En mi opinión, la máscara de pestañas nunca es suficiente! Confieso mi amor incondicional por las pestañas extralargas y si es preciso, recurrir a las postizas, ¡son mágicas!. Utiliza rizador y una máscara de base para dar forma y cuida que no manchen tus párpados, sobre todo una vez aplicadas las sombras. Si esto te ocurre, simplemente espera a que seque para retirarlo.

Para terminar, os dejo unos peinados superchulos como inspiración para arrasar con vuestros looks de esta noche y las que vienen. Coletas, ondas al agua o despeinadas, moños de bailarina o efecto wet, cualquier opción será acertada para destacar vuestro estilo y elegancia. Que disfrutéis de vuestra familia y seres queridos y, ¡FELIZ NAVIDAD! :)

 

  • SuperStay 24h Color: Maybelline
  • Sombras brillantes colores: Yves Saint Laurent
  • Sombras brillantes tonos tierras: L'oreal

 

 

 

 

 

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo