Born to Dress

Beauty

HEALTHY RECIPES

Hola a todos!! Tras pasar varias semanas de las Navidades, puedo decir que la rutina se ha vuelto a instaurar en mi vida y ponemos la vista en la "operación verano" y más cuando vemos que suben las temperaturas... Sigo con mis recetas de siempre y sin faltar a mis clases del gimnasio que tanto me gustan. Pero llevo un tiempo planteándome innovar en mi dieta y he querido compartir con vosotros las nuevas recetas en las que me quiero embarcar!

 Mi ritmo de vida se basa en comer sano de lunes a viernes y el fin de semana permitirme caprichos como comer o cenar fuera, ir al cine y disfrutar de unas ricas palomitas o cocinar algunos de mis platos favoritos que entre semana no puedo permitirme por comer fuera de casa. Sin duda mi receta estrella son los fetuccini carbonara (tampoco es que sea una amante de la cocina , pero esta salsa me sale rica rica!).

Os dejo estas recetas que he encontrado por Internet que tienen una pinta riquísima y seguro nos harán variar un poquito nuestra dieta:

 

1. Tostada de cherrys y aguacate

Una comida sencilla de preparar y que lleva varios de mis alimentos favoritos. Los tomates cherrys y el aguacate son una combinación ideal para cuidarnos y disfrutar de alimentos sabrosos. Aderezado con semillas de lino y aceite de oliva sobre una tostada de pan de molde integral. Perfecto para una cena ligera en esos días que tanta pereza nos da cocinar! 

2. Fetuccinis vegetales con salmón y piñones

Como os contaba soy fanática de la carbonara, sea en versión pizza o pasta o rissoto. Pero como no es recomendable abusar de ella, os propongo esta combinación de fetuccinnis, taquitos de salmón ahumado y piñones. Es una receta muy sana porque tiene aporte de hidratos de carbono y grasas buenas (en este caso en el salmón). los piñones te darán un plus de energía para afrontar una sesión de deporte por la tarde. Lo aliñaré con aceite y perejil, pero sin excesos, con una cucharada sopera bastara!

 

3. Rollitos de lechuga, philadelfia y salmón

De nuevo el salmón como protagonista en este plato. No es un alimento para tomar todos los días, pero si que es recomendable incluirlo en tu dieta, tanto por ser grasa "buena" como decía antes como por su conocido contenido en Omega 3. Esta receta tiene pinta de ser bastante sencilla de preparar y puede ser una cena muy recurrida cuando no nos apetece cocinar (a mí el 90% de las veces jeje) 

 4. Pizza vegetal con tomates cherrys

Si recurrimos a una masa de pizza ya preparada, este plato pierde toda su posible complicación. Tomates cherrys cortados a la mitad, base de queso y tomate triturado. Se puede añadir trocitos de mozarella de buffala o jamón york y le dará un toque mas sabroso. Sobra decir que si puedes hacer masa casera y triturar tu propio tomate con un poquito de aceite, sal y azúcar, conseguirás una receta sabrosa y muy "healthy".

 5. Tosta de champiñones

Receta simple donde las haya. Tostamos una rebanada de pan integral (a ser posible no recurráis al pan blanco..). Añadimos tomate triturado con un poquito de aceite y encima dos ingredientes riquísimos: champiñones y queso brie. En este caso también añaden unas hojas de acelgas o espinacas que nunca están de más. 

6. Salmón a la plancha con especias y verduras

 Esta receta es una de las que yo llevo en mi tupper del trabajo. El salmón es muy jugoso y me gusta como queda al día siguiente (algo que no me pasa con otros alimentos como el pavo o la ternera) 

 

Fotos: Pinterest

 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo