Born to Dress

Beauty

DRINK 6 DETOX

Empiezo la semana con el balance de mi plan detox con los zumos y smoothies Drink 6 y en colaboración con El Attelier. De sabores y mezclas diferentes, han sido geniales para desintoxicar un poquito mi cuerpo!

 Los recibí el lunes por la tarde y decidí empezar el plan al día siguiente. Se trata de beber únicamente zumos durante un día, aunque puedes complementarlos con algo de fruta o verduras. Esto sirve para limpiar al organismo y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera. Llegaron en una supercaja con bolsitas de hielo para mantenerlos fríos y los metí directamente a la nevera (nunca en el congelador) Cada uno de los zumos tiene su propio horario que indica a qué hora tomarlos, pues cada uno lleva los nutrientes que necesitan en cada momento del día.

Empecé con muchas ganas por la mañana sustituyendo mi desayuno habitual por un zumo de maracuyá, menta, piña y naranja, ¡super tropical! estaba riquísimo y a pesar de ser suave, me sentí saciada por unas horas. Tanto que cuando tocaba el segundo batido, ni me apetecí. Esto fue a las 12, aunque ya estaba en el límite de su hora. Me costó bastante porque prácticamente no hay tiempo entre las horas que marcan los zumos, pero eso significa que no se pasa hambre (piña, manzana, lima, menta y agua)

¡Hora de comer! De los más contundentes del día porque es una mezcla de frutas y verduras con col rizada, manzana, pepino y piña. El sabor, por tanto, era un poco diferente también. A mi no me van mucho los smothies pero este tenía un sabor agradable. Es curioso cómo el cerebro te empieza a demandar masticar, que no comida, porque realmente te sientes saciada. Como ya he dicho si pasa esto se puede comer fruta o verduras y es lo que hice para evitar la posible ansiedad. 

Para la merienda tocaban los frutos rojos, el zumo de color morado y el que más disfruté. Estaba muy bueno y era muy completo porque mezclaba frutas como fresa, moras, naranjas, frambuesas y por otro lado rábanos y néctar de agave. Y en la hora de la cena un zumo con un toque diferente. Lo probé antes de leer su contenido y al momento supe lo que le diferenciaba de los demás... Llevaba un toque picante, en este caso provocado por la cayena. También llevaba menta, limón y pepino, por lo que también era muy dietético. Y, por último, el más nutritivo que te termina de saciar antes de acostarte, con avena y arroz, zumo de naranja y vaina de vainilla. 

Zumos de DRINK 6

El Attelier Magazine 

INSTAGRAM

Sígueme en Chicfy

WISH LIST

  • Cazadora denim
  • Falda flores HM
  • Cami rayas
  • Vestido largo
  • Bañador

ARCHIVES

Logo 120x90 - Landing: MUJER
Facebook Twitter Instagram Pinterest Chicismo